sábado, 26 de mayo de 2018

Introduccion

Gestión de la agenda de trabajo
La agenda es por lo general  un cuaderno práctico, con hojas sueltas para  quitar y poner y que al mismo tiempo es: calendario de fechas y entrevista, agenda, cuaderno de apuntes, instrumento de planificación, recordatorio, registro de direcciones, herramienta de consulta, archivo de ideas, registro telefónico y herramienta de control.
La agenda es la parte más importante y práctica de un sistema de planificación del tiempo coherente.
La agenda es la herramienta de trabajo más importante de su CONTROL DE TIEMPO PERSONAL.
Según las ofertas que ofrecen  los distintos fabricantes, el dietario viene a estar estructurado como sigue:

Ø  Sección Calendario: calendario anual y formularios de planificación (planes diarios, hojas de anotaciones para los meses y semanas siguientes).
Ø  Sección de Datos Personales y Profesionales: Hojas para anotaciones,listas,informaciones(planificación de proyectos, fechas de ferias y congresos, cifras de venta, gastos e ingresos, direcciones de hoteles,etc)

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